sábado, 6 de septiembre de 2008

VIDEOS DE EVIDENCIA

Interesantes videos que recopilados de algunos avistamientos de ovnis bastante curiosos e interesantes.

3 comentarios:

esiomajb dijo...

Estimado investigador:

leí tu anuncio en esta blog sobre evidencia de ovnis y te aviso que abrí la blog http://registrosanomalos.blogspot.com/ en relación a este asunto.

Avísame en qué te puedo ayudar. Te lo agradecería mucho!

Yo investigo el tema desde hace mucho tiempo y me dedico a estas fenomenologías.

Te mando mis saludos esperando que esta información más abajo pueda ser de su utilidad. Más datos sobre grupos relacionados al tema OVNI y lo paranormal lo encuentras en http://investigacionchile.blogspot.com/

Saludos y que estés muy bien

Gracias
Michel


Estimados interesados en el tema OVNI y paranormal:


Para todos aquellos que quieran conocer una perspectiva cristiana en relación a lo paranormal (parapsicología) y lo OVNI (ovnilogía como caso especial de la parapsicología) lo invitamos a revisar http://esiomajb.blogspot.com/2007/11/parapsicologa-cristiana.html y
http://esiomajb.blogspot.com/2007_11_18_archive.html ) que son parte de la blog http://esiomajb.blogspot.com dedicada a estas temáticas.

Además, para los testigos de este tipo de experiencias inusuales, escépticos y creyentes existe la web http://investigacionchile.blogspot.com/ que resume gran parte de la información chilena relacionada a agrupaciones de
investigación e investigadores independientes, para facilitar el acceso a investigaciones, ayudas y actividades relacionadas a estos temas así como todo lo espiritual asociado.

No todos los grupos e investigadores citados son tan éticos o profesionales o especialistas como uno quisiera por lo cual sean prudentes a la hora de evaluar esos links mencionados. Se mencionan a varios grupos porque aún siendo algunos poco confiables, puede que quizás tengan algunas investigaciones de valor o información interesante.

Para los que conocen poco del tema OVNI y lo paranormal,les sugerimos que consideren que detrás de estos asuntos está la presencia de seres desconocidos y por ello todo esto tiene un transfondo espiritual, osea, estamos hablando de manifestación de espíritus, seres, algunos bien intencionados y otros definitivamente no y por ello hay que ser muy cuidadosos.

A los cristianos y no cristianos les sugerimos que lean con cuidado y altura de miras lo que aparece en algunas partes de la biblia en relación a estos asuntos, en especial algunas advertencias de Jesús para poder guiarse bien. Con el tiempo algunos descubrirán que Jesús dio guías precisas para reconocer este tipo de manifestaciones inteligentes.

Para cualquier información que requieran simplemente escriban a esiomajb@gmail.com para poder ayudarlos.

El índice de la información que aparece en la web http://investigacionchile.blogspot.com/ es la siguiente:

1) Links de páginas web y blogs nacionales (Chile) e internacionales
2) Foros nacionales (Chile) e internacionales
3) Foros grupos yahoogroups
4) Otros ovnílogos chilenos
5) Casos chilenos
6) Blogs de ayuda a testigos de lo paranormal (OVNI, paranormal, posesión,
halucinación, etc)
7) Recolección de fotos y videos de posibles OVNIs o fenómenos paranormales
8) Ayuda a personas con capacidades especiales (dones)
9) Ayuda a personas con familiares o amigos involucrados en sectas u
organizaciones extrañas

saludos y que estén muy bien
Atte.
Michel Jordan
Email: esiomajb@gmail.com
Blog: http://esiomajb.blogspot.com/
Web: www.loparanormal.cl

Nilovni2 dijo...

Gracias por vuestro aporte al esclarecimiento de la realidad ovni estimado Michel. Tienes razón a afirmar que el verdadero trasfondo del fen´meno ovni es el plano espiritual. Solo así se comprende la verdadera esencia de la creación y la multiplicidad de seres evolucionados en el Cosmos. Estaremos en contacto con blogs amigos e intercambiaremos conocimientos en beneficio de nuestra humanidad y por la salvaguarda de nuestro frágil habitat planetario. Felicitciones
Alfredo Nilo

esiomajb dijo...

Hola Nilovni:

MUCHAS GRACIAS por tu gentileza en responderme. Efectivamente al final y muy en el fondo el asunto de nuestras existencia tiene sentido como seres espirituales, benignos o no benignos, pero espíritus en vez de simples números de cosas materiales. No se trata de negar la realidad material sino de considerarla como un medio de interacción pero nunca lo único que nos define ni menos nuestro origen ni nuestro destino final.
saludos y que estés muy bien
Michel